El personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre el robo en proceso.
En un operativo coordinado, las fuerzas de seguridad lograron aprehender a un individuo que intentaba robar una motocicleta en Rafaela. El incidente ocurrió en el estacionamiento de un local bailable ubicado cerca de la colectora.
El personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre el robo en proceso. Al llegar al lugar, se encontraron con un sospechoso que portaba un posible arma blanca y que intentaba forzar la motocicleta. El sujeto, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, pero fue interceptado por agentes de la G.U.R.
Después de un rastrillaje por la zona, los uniformados encontraron al individuo escondido detrás de un arbusto en la calle Perú al 1000. Le dieron la voz de alto y solicitaron que saliera acatando la orden. Durante un chequeo palpáreo, se descubrió que llevaba dos llaves modificadas.
En presencia de testigos, procedieron a su aprehensión. El joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría 13°. La fiscal en turno dispuso que continúe en calidad de aprehendido por el delito de robo en grado de tentativa. Posteriormente, se entrevistó a la víctima, quien sería el propietario del vehículo afectado.