Triple crimen conmociona a Capitán Bermúdez: Tres jóvenes asesinados brutalmente

Un horrendo triple crimen con signos de violencia extrema ha estremecido a Capitán Bermúdez. Tres jóvenes fueron encontrados asesinados en una vivienda del barrio La Posta. Dos sospechosos han sido detenidos, y la fiscalía investiga las circunstancias y el posible móvil del crimen.

En la noche del viernes y la madrugada del sábado, se registró un triple crimen en una vivienda ubicada en calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, localidad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo.

Familiares de las víctimas se acercaron a la seccional 2da. de Capitán Bermúdez alrededor de la 1:30 del sábado para denunciar la desaparición de sus parientes, quienes se habían retirado a las 22:30 del viernes y no habían regresado a sus hogares.

Los familiares sugirieron la posibilidad de que las víctimas pudieran encontrarse en una vivienda específica ubicada en el barrio La Posta. La Policía, al llegar al lugar, dialogó con los ocupantes de la casa, quienes respondieron de manera evasiva y contradictoria. Ante esto, se solicitó autorización judicial para ingresar y realizar una requisa.

En el interior de la vivienda, se encontraron tres cuerpos sin vida con signos de violencia extrema. Los jóvenes, identificados como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, presentaban traumatismos graves en la zona del cráneo y heridas de arma blanca.

La fiscal Luisina Paponi, de la ciudad de San Lorenzo, está a cargo de la investigación del caso. Las autopsias de los cuerpos se llevarán a cabo en el Instituto Médico Legal de Rosario para determinar la causa exacta de la muerte.

Dos personas que se encontraban en la vivienda fueron detenidas. Uno de ellos, Alexis Ezequiel L., de 25 años, se presentó como el principal residente del lugar. El otro detenido es Luciano Gastón P., de 28 años. Ambos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

La Policía y la fiscalía están investigando la posible relación de los detenidos con el triple crimen. Además, se indaga el hallazgo de un bolso con dinero en la casa, explorando la hipótesis de que las víctimas buscaron cambiar dinero por divisas extranjeras.

La fiscal interviniente ha dispuesto la comisión de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones para inspeccionar y preservar la escena del crimen, levantar rastros y recabar testimonios de vecinos.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, y la investigación continúa en curso. La noticia ha conmocionado a la comunidad de Capitán Bermúdez, que espera esclarecer los motivos detrás de este horrendo suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *