Se tomó contacto con el Juzgado de Menores, quien dispuso que los menores fueran notificados por el delito de hurto.
En horas de la tarde de ayer, el Personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela fue alertado por la Central de Emergencia 911 sobre la presencia de tres masculinos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Aguado y A. Castellanos.
Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y, al transitar por las calles Obligado y Simoneta, lograron dar con los tres menores de edad, quienes llevaban consigo dos cascos de motocicleta.
Ante el hallazgo de los elementos sospechosos, los cascos fueron secuestrados por el personal policial. Posteriormente, se tomó contacto con el Juzgado de Menores, quien dispuso que los menores fueran notificados por el delito de hurto. Es importante destacar que, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se procedió a notificar a los progenitores de los jóvenes involucrados y se les hizo entrega de los mismos.
Este incidente pone de relieve la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida actuación de las fuerzas de seguridad para prevenir y resolver situaciones delictivas. Se insta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa y a colaborar con las fuerzas de seguridad.