Tres accidentes de tránsito en la región: Sunchales, María Juana y Autovía 19

Tres accidentes de tránsito se registraron en la región rafaelina durante la jornada del sábado 16 de diciembre.

En Sunchales, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Lisandro de la Torre y 25 de mayo. Al arribar al lugar, corroboraron que se trató de un choque entre dos automóviles, un Renault Logan conducido por una mujer de 47 años y un Renault Scenic guiado por un hombre de 60 años. A raíz del siniestro, solo hubo daños materiales.

En María Juana, personal de Comisaría Cuarta tomó conocimiento mediante una persona que se hizo presente en la dependencia policial, quien dio cuenta que en la esquina de la sede policial habría una mujer sentada en el suelo. Al arribar al lugar, entrevistaron a una mujer de 35 años, quien dio cuenta que venía por calle Santa Fe al 300 en su motocicleta marca Mondial Max 110cc, y una señora abrió la puerta de un auto Ford Ka, y le rosó la rodilla derecha. No se cayó del rodado, pero frenó en la esquina y vio que le sangraba la rodilla, por lo que pidió ayuda. Los uniformados solicitaron la ambulancia del 107 de la Clínica comunal Santa Juana, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

En la autovía Nº 19 kilómetro 72, personal de Subcomisaría 5° de Angélica recibió llamado telefónico por parte de personal de la Comisaría de la localidad de Sa Pereyra, quien dio cuenta que se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, constataron que el mismo fue en el kilómetro mencionado mano ascendente de autovía 19, siendo única parte un automóvil marca Fiat modelo Uno, el cual a momentos del siniestro, era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañado por una mujer de 31 años.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y tras querer frenar, mordió la banquina Sur de la autovía N° 19, dando un tumbo, terminando en la banquina de dicha Ruta quedando con sus ruedas hacia arriba.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas “Ambulancias Sa Pereyra”, personal de Bomberos Voluntarios de Angélica, quienes brindaron colaboración al personal actuante y perito Mecánico. Trasladaron a los ocupantes del vehículo al SAMCO de la ciudad de Rafaela, donde fueron diagnosticados ambos con lesiones de carácter leves.

En todos los casos, se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *