Una tragedia ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde una niña de 12 años falleció después de sacar el auto de su padre y chocar contra un poste en el camino a Santa Bárbara, en la zona de Villa Posse. La menor viajaba en el auto con sus hermanos de 11, 6 y 5 años, quienes resultaron ilesos. El accidente ocurrió cerca del kilómetro cuatro.
El padre explicó a Cadena 3 que no estaba en casa en ese momento y que le había dicho a su hija que no tomara el auto, ya que planeaban llevarlos al club Banfield más tarde. A pesar de la advertencia, la niña tomó el vehículo y perdió el control del mismo, impactando contra un poste.
▶ | Te puede interesar | Dos motos chocaron dejando a un joven herido
La niña estaba en proceso de aprendizaje de conducción y, en ocasiones anteriores, había llevado el vehículo a lavar a una corta distancia de su casa. Otros tres menores que viajaban con ella sufrieron raspones y traumatismos leves.
Un testigo presenció el accidente y no hubo otros vehículos involucrados. La investigación indica que la niña pudo haber venido a velocidad y perdió el control en una calle de tierra, derrapando y chocando contra el poste. El padre había dado instrucciones de quedarse en casa, lo que la niña no cumplió.