Trabajo articulado permitió recuperar elementos robados

A partir de una denuncia, el uso de las cámaras del Centro de Monitoreo y el accionar de la policía, se secuestró un horno eléctrico que había sido sustraído desde una casa quinta.

En horas de la tarde de este sábado, un vecino notificó la actitud sospechosa de dos individuos que salían desde una casa quinta en calle Guaraní al 1.700 con una bolsa negra con pertenencias. Se notifica al 911 y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina corroboran la situación.

Tiempo después, la víctima del robo se hace presente, denunciando la faltante de un horno eléctrico, y otro elemento no identificado. Las cámaras del Centro de Monitoreo hacen el seguimiento habitual, dando a conocer que dos individuos que se movilizaban en bicicleta fueron vistos salir del asentamiento por calle Dumont y le entregan un elemento similar al antes mencionado a otro individuo que se trasladaba en un automóvil.

Más tarde, personal policial logra dar con el masculino del vehículo de mayor porte, quien dice haber comprado el horno eléctrico sin saber que había sido sustraído. Los agentes procedieron al secuestro del elemento, tomando declaración al masculino en cuestión y trasladándose hacia Comisaría N°15 para realizar las diligencias correspondientes.