Trabajo articulado de CeMU y Comando Unificado permitió recuperar una bicicleta

El vehículo en cuestión fue hallado dentro de una camioneta que no contaba con registro en la ciudad. Las autoridades pudieron dar con el paradero y recuperar lo sustraído.

En el marco de la labor conjunta entre el Centro de Monitoreo Urbano y el Comando Unificado, se registró un importante operativo de prevención y recuperación de bienes robados durante la jornada de este miércoles.

A través de un reclamo recibido por Ojos en Alerta, dieron cuenta de la actitud sospechosa de personas cargando elementos a un furgón que no sería de la ciudad. De inmediato, se procedió al seguimiento del vehículo mediante las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, logrando detectar su ubicación y dirección de desplazamiento.

Se dio aviso inmediato a la Policía y, a través del Comando Unificado, se articuló la intervención para dar con el paradero del vehículo. La coordinación entre las fuerzas permitió dar con el furgón, que fue requisado a tiempo.

Al inspeccionar el interior del vehículo, se encontraron diversos elementos, entre ellos una bicicleta que había sido sustraída este miércoles. La víctima de este robo pudo reconocer su bicicleta en el momento, lo que permitió su inmediata recuperación.

Este operativo demuestra el trabajo eficiente y coordinado del Centro de Monitoreo Urbano, así como la colaboración de las fuerzas de seguridad para garantizar la protección de los bienes y la seguridad de los ciudadanos de nuestra ciudad.