Talleres de verano en el Jardín de barrio Monseñor Zazpe

La programación de “Verano en el Jardín” se extenderá hasta el 7 de febrero. Se trata de actividades destinadas a todas las edades, con el objetivo de promover un espacio de encuentro y potenciar la creatividad a través de las manualidades, los juegos, el deporte, el arte y las rondas de cuentos.

Desde el lunes 6 de enero, el Jardín Municipal Nº 3, sede barrio Monseñor Zazpe, lleva adelante la programación de “Verano en el Jardín”, un cronograma de propuestas diarias especialmente orientadas a la comunidad del sector.

Se trata de actividades destinadas a todas las edades, con el objetivo de promover un espacio de encuentro y potenciar la creatividad a través de las manualidades, los juegos, el deporte, el arte y las rondas de cuentos.

Como cada año y junto al equipo de Pido Gancho, la huerta se transforma en un lugar para aprender, cuidar y conectarse con la naturaleza. El juego es el eje de este espacio y cada jornada está colmada de momentos llenos de encuentro, diversión y descubrimiento.

Además, este verano, el taller de cerámica se convirtió en un espacio para experimentar y crear piezas especiales, acompañadas del entusiasmo de los y de las participantes, que de buena manera respondieron a la convocatoria.

Lo mismo sucede con “Te cuento un cuento”, donde cada viernes un gran número de chicos y chicas se reúnen para compartir un momento en torno a la palabra y a la lectura de libros especialmente seleccionados para la ocasión.

Finalmente, cabe mencionar el taller de reciclado “Y ahora qué hacemos con esto”, que también ha posibilitado la conformación de un espacio para compartir ideas vinculadas a la puesta en valor de elementos y materiales recuperables.

La programación de “Verano en el Jardín” se extenderá hasta el 7 de febrero y toda la información sobre los días y horarios de los talleres se puede consultar en la sede del Jardín de barrio Monseñor Zazpe.