Lamentablemente, los primeros datos confirman que la persona que era intensamente buscada, tras un pedido de paradero familiar, ha sido hallada sin vida en las inmediaciones del canal Vila Cululú. Equipos policiales, el servicio 107 y la Guardia Urbana participaron en la operación, y se espera la llegada de la policía forense.
En una trágica conclusión para la búsqueda que mantenía en vilo a la comunidad, se ha confirmado que la persona buscada intensamente, a raíz de un pedido de paradero familiar, ha sido encontrada sin vida en las inmediaciones del canal Vila Cululú.
Los primeros datos apuntan a que el hallazgo se produjo en las cercanías del mencionado lugar, donde se había concentrado el operativo de búsqueda. En esta jornada, personal policial, el servicio 107 y la Guardia Urbana estuvieron trabajando arduamente en la localización de la persona desaparecida.
En este momento, se aguarda la llegada de la policía forense para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar las circunstancias que rodean este trágico suceso.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de la persona fallecida. En estos momentos difíciles, deseamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para afrontar tan dolorosa pérdida. Que descanse en paz.