Un audaz robo se produjo en un parador ubicado en la Ruta 280, kilómetro 7. La víctima, una mujer que había llegado al lugar alrededor de las 16:30 horas, se encontró con una escena desconcertante: siete televisores y una moto guadaña habían desaparecido. Los ladrones habían ingresado por una ventana.
La respuesta no se hizo esperar. El personal de la Comisaría Seccional Nº 3 de Sunchales se movilizó rápidamente hacia el lugar del hecho. Los uniformados, en su búsqueda minuciosa, recorrieron los alrededores del parador.
Entre los pastizales, encontraron una serie de objetos abandonados: seis controles remotos, seis tallones, dos batas, una pechera de moto guadaña, un aerosol de repelente, un aerosol lustra muebles, un envase transparente con un paño de limpieza sintético, una bolsa con sahumerios, accesorios de moto guadaña, un DVR y una linterna.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se haga el formal secuestro de los elementos, su posterior reconocimiento y entrega a la propietaria. Personal policial procedió al secuestro de los mismos y los traslado a sede policial donde se le restituyeron a su dueña.