Servicio de atención para registro de subsidios y suscripción a boletas digitales en el Palacio Municipal

Este servicio estará disponible en el Palacio Municipal en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

La Municipalidad de Sunchales informa a todos los vecinos que los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio, así como lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio, se ofrecerá un servicio especial de atención para la realización de diversos trámites.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

1. Registro de subsidios de la Energía – EPE
– Documentación requerida:
– Última factura de la energía.
– DNI del titular.
– Monto salarial del titular y de todas las personas mayores de 18 años que viven en el domicilio.
– Dirección de correo electrónico.

2. Suscripción a la Boleta Digital API Patente e Inmobiliario
– Documentación requerida:
– Última boleta del impuesto correspondiente.
– DNI del titular.
– Dirección de correo electrónico.

3. Suscripción a la Tasa Municipal Digital
– Dirección del inmueble y teléfono
– Documentación requerida:
– Última boleta de la tasa municipal.
– DNI del titular.
– Dirección de correo electrónico.

Este servicio está dirigido especialmente a aquellos vecinos que no tienen conocimientos sobre cómo realizar suscripciones digitales. El objetivo es facilitar y agilizar estos trámites, promoviendo el uso de la tecnología para una mejor gestión de los servicios públicos.

Para más información, los interesados pueden acercarse al Palacio Municipal en los días y horarios mencionados, o comunicarse a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Sunchales.