El Secretario General de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, realizó una visita a diversas instituciones en la ciudad de Rafaela. Durante su visita, Aladio expresó que el gremio en la provincia se encuentra en un momento muy bueno institucionalmente, atravesando una situación de muchos beneficios sociales para los trabajadores.
Aladio también se refirió al conflicto con el sindicato de camioneros a nivel nacional, indicando que su desencuentro a nivel nacional parte de una anécdota que haya pasado y que ellos están enfocados en una construcción propia más federal, en lugar de quedarse situados solamente en una discusión con dirigentes a nivel nacional.
El Secretario General enfatizó la importancia del diálogo y el consenso con las diversas instituciones empresariales, laborales y políticas. Según Aladio, es el momento para empezar a tener esas mesas de diálogo y consenso.
Finalmente, sobre su agenda en Rafaela, Aladio compartió que estuvo de visita en distintos lugares, incluyendo el municipio de Rafaela, el Consejo Deliberante, el centro comercial y la Sociedad Rural. También tuvo una conversación con el obispo, quien le dejó una frase que le quedó grabada: “la mesa está servida”. Aladio cree que es esa mesa la que todos deben tratar de utilizar para encontrar ese punto en común, ese punto de equilibrio que necesitan todos los argentinos, y por supuesto, los santafesinos en particular.