Secuestraron una bicicleta en Rafaela en relación a un robo de cartera

En una acción rápida y coordinada, el personal de la Agrupación Cuerpos de la Comisaría Nº13 de Rafaela procedió al secuestro de una bicicleta en averiguación de su real procedencia.

El hecho se desencadenó tras el reporte de una mujer que afirmó haber sido víctima de un robo de cartera mientras descendía de un colectivo urbano en la intersección de las calles Domingo Silva y Marini.

Según la denunciante, el autor del robo se movilizaba en una bicicleta y vestía una campera de color negro. Alertados por esta información, los uniformados llevaron a cabo una saturación en la zona. Fue entonces cuando, al transitar por la calle Tucumán al 1200, el personal municipal del obrador señaló la presencia de una bicicleta abandonada en la vereda. Dada la coincidencia con la descripción proporcionada por la víctima, se sospechó que podría estar relacionada con el robo de la cartera.

El fiscal en turno fue notificado de la situación y dispuso el formal secuestro del birrodado para determinar su origen legítimo. Las autoridades continúan investigando el caso y trabajan para esclarecer los hechos y dar con el responsable del robo.