Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un gato hidráulico y una llave cruz en un operativo que tuvo lugar en las calles J. Abele y B. López.
El incidente comenzó cuando la central de emergencias 911 comisionó a los uniformados a la mencionada intersección debido a la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, portando herramientas. Al arribar al lugar, los agentes detuvieron la marcha del individuo para su identificación. Se trataba de un joven de 25 años, quien fue demorado en la vía pública conforme al artículo 10 Bis de la ley N°11.516, para averiguación de antecedentes.
Durante el procedimiento, se consultó con el oficial de guardia del Comando Radioeléctrico y la central de emergencias 911 para verificar si el joven tenía algún requerimiento judicial o si se reportaba la falta de herramientas en la zona, arrojando resultados negativos.
Posteriormente, al pasar por las calles Maggi y Chaco, una vecina detuvo a los agentes y manifestó que el implicado había dejado herramientas en su casa, específicamente un gato hidráulico y una llave cruz. Ante esta situación, se informó al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de las herramientas para investigar su procedencia y que se eleven las actuaciones a la Comisaría Nº13 por razones de jurisdicción.
Las actuaciones continúan mientras se avanza en la investigación para determinar la procedencia de las herramientas y esclarecer los hechos.