Los individuos fueron liberados de la dependencia policial.
Tuvo lugar en la intersección de las calles Petilín y Joaquín V. González en Rafaela, donde personal de la Subcomisaría Nº1 intervino para evitar que quemaran una gran cantidad de cables por parte de dos individuos.
Los agentes al hacer paso por la mencionada intersección observaron a dos sujetos prendiendo fuego a cables enrollados. Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron apagar el fuego. Ante esta situación, los agentes procedieron a trasladar a los individuos a la Subcomisaría Nº1 para realizar averiguaciones sobre sus antecedentes.
Una vez en la dependencia policial, se informó al fiscal en turno sobre el incidente. El fiscal ordenó el secuestro de los cables en averiguación de su real procedencia. Este tipo de acciones busca determinar si los cables estaban involucrados en algún acto delictivo o si pertenecían a alguna infraestructura pública o privada.
Tras la conclusión de las averiguaciones, los individuos fueron liberados de la dependencia policial. La Fiscalía continuará con la investigación para determinar las circunstancias exactas detrás del intento del hecho para esclarecer la procedencia de los cables secuestrados.
[…] 🖥👉 Te puede interesar |Secuestraron cables cuando iban a quemarlos para sacar el cobre […]