La víctima, de 61 años, sufrió múltiples fracturas. La fiscal Luciana Escobar Cello ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte.
En la madrugada del martes, la ciudad de Santa Fe se vio sacudida por una trágica noticia. Una mujer de 61 años perdió la vida tras caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el noveno piso de un edificio en la zona portuaria. Personal de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones (PDI) fue convocado al lugar para iniciar las pesquisas.
Al llegar, los peritos se entrevistaron con un oficial de Prefectura que estaba de guardia y había presenciado los hechos. Según se pudo reconstruir, la víctima residía en el departamento junto a su esposo, un hombre de 72 años.
Mira también esta nota | Rafaela se ilumina con la llegada del Museo Itinerante de Fotografía FOLA y una charla de Gustavo Ciancio
El cuerpo, que presentaba múltiples fracturas en las extremidades, fue hallado sin signos vitales y se procedió a la preservación de la escena, tomando muestras y evidencias como es habitual en estos casos.
Posteriormente, los investigadores accedieron al departamento de la víctima para un segundo relevamiento. El esposo, visiblemente consternado, declaró que su pareja estaba durmiendo en la habitación mientras él se encontraba viendo televisión en el comedor.
Durante la inspección, se encontraron varios celulares y una notebook, elementos que fueron reportados a la fiscal Luciana Escobar Cello y podrían ser secuestrados para su análisis.