
Juan Scavino fue el precandidato elegido para liderar la boleta de las elecciones generales del 29 de junio.
El periodista resaltó la capacidad del Frente para generar un trabajo mancomunado. Además, el Intendente Leonardo Viotti expuso que seguirán trabajando para potenciar sus propuestas de cara al acto eleccionario venidero.
El espacio Santa Fe Puede, que llevó como precandidato a concejal a Juan Scavino, fue el más votado dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, convirtiéndose así en la lista que encabezará la boleta local en las elecciones generales del próximo 29 de junio.
Con una campaña ordenada y prolija, el frente Unidos para Cambiar Santa Fe se consolidó como la segunda fuerza más votada de la jornada, demostrando una notable capacidad de cohesión interna.
“Unidos para Cambiar Santa Fe ha demostrado que tiene una capacidad de generar homogeneidad como nadie imaginó”, expresó Scavino tras conocerse los resultados.
Juan Scavino estará acompañado en la lista por Valeria Carrizo, Alejandra Mambretti y Pablo Miassi, en un equipo que busca representar la continuidad de una gestión que se proyecta con fuerza hacia el futuro.
El intendente Leonardo Viotti también se mostró satisfecho por el resultado de la interna: “Para nosotros es un gran desafío, esta es la primera elección que nos toca como oficialismo. Tuvimos cinco listas y estoy muy agradecido a cada uno de los miembros de todas ellas, porque hemos podido convivir muy bien en una interna muy ordenada. De ahora en adelante, a partir de mañana, seguiremos trabajando. Necesitamos que la gente siga conociendo nuestras respuestas, nuestros candidatos, y el resultado de hoy nos motiva a seguir creciendo”.
Scavino destacó especialmente la convivencia de los distintos espacios dentro del frente: “Si antes me daba mucha satisfacción representar al radicalismo, representar a la gestión, hoy cuánto más representa para mí encabezar la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe, con partidos con tanta tradición”.
Viotti cerró con un mensaje de compromiso de cara a lo que viene: “Nosotros nos vamos a concentrar en mejorar nuestra propuesta, en nuestro trabajo y a seguir. Esta es la primera etapa, quedan dos meses por delante de muchísimo trabajo”.