
A dos kilómetros al norte de la localidad de San Cristóbal, sobre la Ruta Provincial N° 2, se produjo un accidente en cadena que involucró a cinco vehículos particulares.
La principal causa fue la escasa visibilidad provocada por una densa nube de humo generada por la quema de pastizales sobre ambas banquinas. Esta situación obligó a la interrupción completa del tránsito, con la colaboración de personal de la Guardia Provincial, Bomberos Voluntarios y el servicio de Emergencias SAME.
Personal de Comando desplegó un operativo de asistencia y evacuación de las personas heridas hacia el Hospital de San Cristóbal, mientras los bomberos trabajaban para controlar los focos ígneos.
La secuencia del choque comenzó cuando un camión marca VW, modelo 280, conducido por un hombre de 37 años de Villa Ángela, Chaco, se movilizaba en dirección Norte-Sur y decidió detenerse o disminuir la velocidad debido a la poca visibilidad. Esto desató un choque en cadena que involucró a otros cuatro vehículos:
- Un Fiat 147 con un conductor de 43 años (Humberto Primo), acompañado por una mujer de 52, un joven de 23 y una mujer de 26.
- Una Pick-Up Ford Ranger, guiada por un hombre de 37 años de Suardi.
- Un Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 52 años de Rosario, acompañado por dos mujeres adultas y dos menores de 4 y 2 años.
- Una Pick-Up Toyota Hilux, conducida por un joven de 27 años, acompañado por un hombre de 53 y una mujer de 46.
Como resultado de la colisión, todos los ocupantes sufrieron lesiones. Tres mujeres resultaron con lesiones graves y fueron derivadas a la ciudad de Rafaela, aunque sin riesgo de vida.