Robó una caja de herramientas, cable y ropa de un domicilio

Un vecino lo vio y llamó a la Guardia Urbana.

En una destacada muestra de colaboración ciudadana y eficiencia policial, las autoridades de Rafaela lograron recuperar elementos robados tras recibir un llamado de un vecino preocupado. El incidente ocurrió a las 17:55hs de ayer y puso de manifiesto la importancia de mantener una comunidad vigilante.

La historia se desencadenó cuando un vecino de la ciudad de Rafaela llamó al número de emergencia 911 para informar de una actividad sospechosa en la calle Aragón 2500, del nuevo Barrio Nº 42. Según el informante, un individuo desconocido estaba aparentemente robando en un domicilio en esa ubicación.

En respuesta a esta llamada, varios móviles de la Guardia Urbana Rafaelina se acercaron rápidamente al lugar y observaron a un hombre vestido de negro huyendo en dirección al Barrio Virgen del Rosario. A pesar de sus esfuerzos, los oficiales perdieron de vista al sospechoso en la intersección de las calles Santiago del Estero y Formosa.

No obstante, la investigación no se detuvo ahí. Un móvil policial se presentó en el lugar y se entrevistó con el señor Lucas S., de 43 años y residente en la calle Aragón 2400. Scotto informó a las autoridades que había sido víctima de un robo en su domicilio, en el cual le sustrajeron una caja de herramientas, cables y ropa.

Los agentes continuaron sus pesquisas y, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Jorge Newbery, hallaron los elementos robados dentro del Canal Borte. Ante este valioso descubrimiento, se amplió la comunicación con el 911, y un móvil policial adicional se presentó en el lugar para tomar conocimiento de la situación.

Para documentar el hallazgo de los elementos robados, se suscribió un acta que detallaba el hallazgo y la recuperación de los objetos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *