La policía de Rafaela recuperó un motor de aire acondicionado robado en el barrio Virgen del Rosario.
En una operación liderada por la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela, un motor de aire acondicionado fue recuperado en el centro de salud del Barrio Virgen del Rosario, después de que se reportara la presencia de individuos sustrayendo el equipo.
La intervención se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada de alerta sobre la presencia de hombres que parecían estar retirando un motor de aire acondicionado del centro de salud en cuestión. En respuesta, las autoridades enviaron a efectivos de la Subcomisaría Nº 1 al lugar para investigar la situación.
Al llegar al centro de salud, los uniformados descubrieron un motor de aire acondicionado tirado en frente del edificio, en un área de campo. El equipo presentaba signos de daño y parecía estar en proceso de desarme. Junto al motor, se incautó un cuchillo con mango azul y un par de zapatillas.
El personal municipal que se encontraba en el lugar informó a las autoridades que habían alertado al centro de monitoreo tras observar a un individuo descendiendo el motor de aire acondicionado desde el techo del centro de salud. Este testimonio proporcionó información clave para la investigación.
El Fiscal en turno fue notificado de los hechos y proporcionó directivas para proceder en la investigación.