Dos incidentes viales ocurridos en Sunchales y Humberto Primo en la víspera dejaron a personas con lesiones leves.
En Sunchales, personal de la Comisaría Seccional Nº 3 tomó conocimiento sobre un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio. El incidente involucró a una motocicleta marca Appia, operada por una menor de edad, y otra motocicleta de la marca Keller, conducida por una mujer de 63 años.
Después de la colisión, una unidad sanitaria del Sistema de Emergencias SIES 107 trasladó a la conductora de la motocicleta Appia al Hospital de Sunchales, donde se le diagnosticaron lesiones leves. Este incidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.
En Humberto Primo, personal de la Comisaría Seccional Nº 7 recibió información sobre un accidente en la intersección de las calles Urquiza y Corrientes. En este caso, los vehículos involucrados fueron un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 69 años, y una bicicleta de la marca SLP, que era operada por una joven de 18 años.
La joven ciclista fue trasladada al SaMCo local por una unidad sanitaria del SIES 107, donde recibió atención médica por lesiones leves. Este suceso también enfatiza la necesidad de prestar atención y respetar las normas de tránsito.