Remonda Castro y una nueva edición de su Feria Original

La empresa rafaelina inauguró un moderno Centro de Soluciones Conectadas.

El jueves 12 de octubre, productores y contratistas se hicieron presentes en las instalaciones de la sucursal de Rafaela de la firma Remonda Castro, en una nueva edición de su tradicional Feria Original.
Fue una jornada que tuvo a la agricultura digital y la posventa conectada como principales protagonistas. Se mostraron diversas soluciones tecnológicas y sus beneficios para el trabajo en campo y se presentaron las últimas novedades en maquinaria John Deere y PLA by John Deere.
En este marco, además, la compañía inauguró su nuevo Centro de Soluciones Conectadas, un espacio destinado a brindar el soporte más completo a los clientes para que puedan tomar decisiones más eficientes y mejorar el rendimiento del campo y la maquinaria.


▶🖥 Te puede interesarEl encuentro con la comunidad como valor en la Feria Desde El Origen


Soluciones integrales

De esta manera, John Deere se posiciona como la única empresa de maquinaria agrícola de Argentina con producción local de los principales equipos utilizados en el campo: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras.

Además, a partir de la adquisición de PLA, se incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas, así como motores de John Deere fabricados en Rosario.

“Nos llena de orgullo ver los resultados de este proceso que comenzó en 2018. Fueron años de inversión constante para crecer aún más en soluciones, equipamiento y conectividad”, señaló Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina.

Y añadió: “Logramos que nuestro país cuente con toda la tecnología de punta necesaria para poder incrementar la producción agropecuaria y de alimentos sostenidamente. Además, consolidamos nuestra posición como principal empresa exportadora de la industria de maquinaria agrícola y la de mayor empleo”.

Innovaciones tecnológicas

También subrayaron que la tecnología y conectividad forman parte fundamental de los servicios que ofrecen ambas compañías. En este sentido, unieron sus conocimientos para acercarle las últimas novedades a sus clientes, realizando desarrollos conjuntos de tecnología John Deere en equipos de siembra, pulverización y fertilización PLA.

Además, se logró la incorporación de los equipos de la compañía al Ecosistema Conectado de John Deere. Esta herramienta permite que personas, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada a través de una plataforma online, entregando datos relevantes para tomar decisiones cada vez más inteligentes para la ejecución de las operaciones.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *