En un rápido accionar, el personal de Cuerpo Guardia Infantería logró recuperar una rueda de bicicleta que había sido sustraída momentos antes en la ciudad de Rafaela. El hecho ocurrió en la víspera y fue reportado por la Guardia Urbana Rafaelina.
Según las autoridades, un individuo estaba llevando consigo una rueda de bicicleta de dudosa procedencia. Los uniformados identificaron al sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría 2° para su correcta identificación y averiguación de los elementos en su poder. El hombre, de 58 años, fue detenido por razones de jurisdicción.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de la rueda trasera, un rodado 29 con frenos a disco y cubierta marca X-METEORO, así como una pinza pico de loro. Sin embargo, la investigación no terminó ahí. Personal municipal informó que el mismo individuo había cambiado la rueda por otra en mejores condiciones en un establecimiento escolar ubicado en la intersección de la calle 3 de Febrero y la Avenida Ernesto Salva.
El fiscal ordenó la aprehensión del sujeto y posteriormente dispuso que pase a revestir carácter de detenido. Se le notificó por el delito de robo y las actuaciones fueron elevadas a la Comisaría de jurisdicción. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este curioso caso.