La bicicleta fue posteriormente devuelta a su propietaria, una mujer de 47 años.
Un rápido y eficaz operativo llevado a cabo por el personal del Cuerpo Guardia Infantería, en colaboración con el servicio de emergencia 911 y el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU), culminó en la recuperación de una bicicleta robada en la Terminal de Ómnibus de Rafaela.
El incidente tuvo lugar en la víspera, cuando se recibió un aviso radial por parte del servicio de emergencia 911 y el CEMU, alertando sobre el robo de una bicicleta de mujer de color rosado y blanco en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Tres individuos habían sido vistos sustrayendo la bicicleta, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de las autoridades.
El personal de Cuerpo Guardia Infantería se desplazó inmediatamente hacia el lugar del incidente, ubicado en las calles E. Poggi y Mainardi. Allí, lograron la aprehensión de un joven de 20 años, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría 2. Además, se procedió a la detención comunicada de dos menores de edad, quienes, tras consultar con el Juzgado de Menores en turno, fueron entregados a su tutora.
La Fiscalía en turno fue notificada de la situación y, tras analizar el caso, dispuso el cese de la aprehensión del mayor de edad y el secuestro de su remera, presuntamente relacionada con el incidente. Además, se llevó a cabo el secuestro de la bicicleta en cuestión, una marca Peretti, la cual fue encontrada en estado de abandono en la intersección de las calles Iturraspe y Scocirolli. La bicicleta fue posteriormente devuelta a su propietaria, una mujer de 47 años.