El personal de la Comisaría 3° de Sunchales logró recuperar varias prendas de vestir que habían sido sustraídas en un hecho contra la propiedad. El incidente ocurrió en la calle 9 de Julio al 30, donde los vecinos alertaron sobre dos individuos que habían roto la vidriera de un local comercial y se llevaron elementos de una tienda de ropa.
Tras entrevistarse con el propietario del lugar, las autoridades actuantes, en colaboración con el Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas, realizaron un patrullaje exhaustivo en las inmediaciones para dar con los autores del robo. Minutos después, el Jefe del Comando Radioeléctrico de Sunchales informó que tenían aprehendidos a dos sujetos: uno de 21 años y otro de 20.
Las mochilas que llevaban consigo contenían las prendas de vestir sustraídas del local. El fiscal en turno dispuso que se comisione personal del Departamento Científico Forense para investigar el caso y que las personas detenidas sean remitidas a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.