Personal del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) informó vía radial que el motovehículo había sido sustraído.
En la tarde de ayer, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a la intersección de las calles Rincón y La Plata, tras recibir un reporte sobre un sujeto que estaba rompiendo los cables de una motocicleta marca Guerrero.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien relató que minutos antes, mientras caminaba hacia su domicilio, observó un motovehículo con la pechera tirada en el piso. Ante esta situación, decidió llevar la motocicleta cerca de su finca y posteriormente llamó a Ojos en Alerta.
Poco después, personal del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) informó vía radial que el motovehículo había sido sustraído momentos antes en la calle Chiarela. La Comisaría Nº1° amplió la información, indicando que la víctima, un hombre de 59 años, se encontraba en la sede policial radicando la denuncia correspondiente.
Las actuaciones fueron trasladadas a la sede policial, donde se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro preventivo de la motocicleta. Momentos después, el vehículo fue restituido a su propietario.