La Policía de Rafaela logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída en fecha 30 de julio de 2023, gracias a una diligente investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Seccional Nº 13. El robo de la bicicleta, una marca SLP, fue denunciado por una mujer de 29 años en esa fecha.
Las autoridades policiales después de realizar una serie de tareas investigativas, se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Progreso al 200, donde se encontraron con una mujer de 46 años que colaboró con la investigación.
La mujer entregó a las autoridades una bicicleta de marca SLP, con un rodado de 29 pulgadas, que coincidía con la descripción del vehículo robado. Según la mujer que hizo la entrega, la bicicleta pertenecía a uno de los niños que asisten a la copa de leche que organiza en su casa.
Las autoridades procedieron al secuestro de la bicicleta y notificaron al fiscal interviniente en el caso. El fiscal ordenó que la bicicleta fuera restituida a su legítima propietaria, la mujer de 29 años que había denunciado su robo.