Rápida intervención policial salva a un niño que cayó en un pozo

En un incidente que tuvo lugar en la mañana de ayer a las 10:00 horas, el personal de la Subcomisaría 15° de la localidad de Presidente Roca demostró su compromiso y eficacia en la protección de la comunidad.

El incidente ocurrió en el tambo 7 de la firma Delerba S.A., ubicado a 1 km de la planta urbana. Un niño de aproximadamente un año de edad había caído en un pozo negro de la finca, ingiriendo los fluidos del mismo y presentando signos de ahogamiento.

Al llegar al lugar, el titular de la dependencia y el personal a cargo se encontraron con la grave situación. Sin perder tiempo, el personal actuante realizó maniobras de primeros auxilios al menor. Posteriormente, el niño y su madre fueron trasladados en un móvil policial al Hospital de Niños de la ciudad de Rafaela. La operación contó con la colaboración de móviles del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rafaela.

Gracias a la rápida intervención y las eficaces maniobras de primeros auxilios realizadas por el personal policial, el niño quedó fuera de peligro y se encuentra en observación en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *