La ciudad de Rafaela fue testigo de una serie de accidentes de tránsito, que han dejado a varios ciudadanos con lesiones graves.
El primer incidente ocurrió en la intersección de Bv. Santa Fe y Rio de Janeiro. Un automóvil conducido por una mujer de 48 años colisionó con una motocicleta guiada por una joven de 26 años. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local con lesiones graves, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.
En un incidente separado, un automóvil y una motocicleta chocaron en la intersección de Bv. Roca y Ruta Nacional Nº34. El automóvil era conducido por un hombre de 41 años, mientras que la motocicleta era conducida por un hombre de 52 años, acompañado por una mujer de 45 años. Ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital local.
En otro accidente, dos motocicletas y un automóvil estuvieron involucrados en un accidente en la intersección de Las Heras y Sgto. Cabral. Las motocicletas eran conducidas por dos hombres de 24 y 43 años, respectivamente, y el automóvil era conducido por una mujer de 37 años. Afortunadamente, no se reportaron lesiones en este incidente, solo daños materiales.
En un incidente más reciente, una motocicleta y un automóvil chocaron en la intersección de Champagnat y Lavalle. La motocicleta era conducida por una mujer que iba acompañada de una menor de edad, y el automóvil era conducido por un hombre de 20 años. La acompañante de la motocicleta fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.
Finalmente, en un incidente aislado, un automóvil conducido por un hombre de 31 años estuvo involucrado en un accidente en la intersección de Tucumán y O’Higgins. El conductor no sufrió lesiones y no requirió asistencia médica.
Estos incidentes han puesto de relieve la necesidad de una mayor conciencia sobre la seguridad vial en Rafaela.