El incidente se produjo cuando el Centro de Monitoreo detectó a un sujeto intentando abrir la baulera.
En un operativo llevado a cabo por la Brigada Motorizada, se logró la aprehensión de un joven de 20 años, quien habría sustraído una campera desde la baulera de un motovehículo estacionado en la ciudad de Rafaela.
El incidente se produjo cuando el Centro de Monitoreo detectó a un sujeto intentando abrir la baulera de una motocicleta estacionada en la vereda oeste de Av. Italia, en la intersección con Dr. Gutiérrez. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el individuo logró sustraer una campera de color rojo y se dirigió hacia el este por calle Zanetti.
Alertados por esta situación, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y lograron interceptar al sospechoso en calle Zanetti al 60. El joven se encontraba escondido debajo de unos arbustos, con la campera sustraída en su poder. En presencia de testigos, los efectivos procedieron a identificarlo y aprehenderlo.
El fiscal en turno fue informado de los hechos y dispuso que el implicado continúe aprehendido por el delito de robo simple en grado de tentativa. Además, se ordenó el secuestro formal de la campera sustraída.