En el día de ayer, personal de Comisaria Nº13, fue comisionado por el sistema de emergencias 911 a calle Destefani al 1000 por un hecho contra la propiedad.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con la victima quien informó que un sujeto, tras romper un vidrio de una puerta delantera de su vivienda y forzar los pasadores, ingresó a la misma con fines ilícitos, el cual al percatarse de la presencia de la víctima huyó del lugar, llevando consigo dos mochilas de color negra con ropa femenina.
Atento a ello, con colaboración del Centro Monitoreo, personal de Cuerpo Guardia Infantería logró interceptar en calle Francia entre J. Arias y Flaminio del Signore a dos individuos, a quienes identificaron y tenían en su poder dos mochilas con características similares a las descriptas por la víctima, procediendo así a la aprehensión de ambos, al secuestro de los elementos y posterior traslado a esa sede policial.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la restitución de los elementos a la víctima, que se notifique a uno de los implicados por el delito de encubrimiento y se le otorgue el cese de aprehensión, quedando el restante detenido por el delito de Robo. Se prosiguen actuaciones.