En un reciente operativo en Rafaela, el personal policial procedió al secuestro de una bicicleta y una mochila, tras un incidente de robo reportado a un remisero. El personal de la Brigada Motorizada fue comisionado por la central de emergencias 911 a la intersección de las calles Córdoba y Remedio de Escalada.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien manifestó que días atrás le habían sustraído de su domicilio una bicicleta, una mochila y un par de botines. El hombre informó que había visto a la venta en Facebook un par de botines con características similares a los sustraídos. Tras comunicarse vía Messenger con una persona, acordaron un encuentro en la mencionada intersección para realizar la compra de los mismos.
El encuentro tomó un giro inesperado cuando un sujeto, que llegó al lugar en una bicicleta negra y portando una mochila, aparentemente reconoció al hombre y huyó del lugar, abandonando en el lugar una bicicleta. Las personas que se encontraban en el lugar informaron al personal actuante que el individuo se encontraría en la manzana de la cuadra.
Con la autorización de los presentes, los oficiales ingresaron a los patios de las viviendas cercanas, pero no lograron dar con el individuo. Sin embargo, durante la búsqueda, encontraron en el piso una mochila de color negro, la cual habría sido descartada por el implicado.
El fiscal en turno fue informado de la situación y, tras ser enterado de lo sucedido, ordenó directivas a seguir y el formal secuestro de los elementos. Las actuaciones continúan en curso para dar con el paradero del sospechoso y esclarecer completamente el incidente.