En un hecho que destaca la eficacia de las fuerzas de seguridad locales, el personal de la Comisaría Seccional Nº 15 de Rafaela logró recuperar una bicicleta que había sido reportada como robada.
La denuncia fue radicada por una joven de 25 años, quien había prestado su bicicleta a su madre. Al día siguiente, su madre le informó que la bicicleta había desaparecido y sospechaba que un conocido de su hermana podría tenerla.
Actuando rápidamente, los oficiales se comunicaron con el fiscal en turno, quien dispuso la realización de una requisa en la calle J. B. Justo al 2000. Allí, fueron atendidos por un joven de 28 años, quien admitió haber tomado la bicicleta y haberla dejado en la casa de un conocido en la calle López y Planes al 2000.
Los oficiales procedieron a realizar una segunda requisa en la dirección proporcionada, la cual arrojó un resultado positivo: la bicicleta fue encontrada. El fiscal en turno ordenó el secuestro de la bicicleta y la notificación a los implicados por los delitos de hurto y encubrimiento, respectivamente. Ambos quedaron en estado de libertad.