Este Lunes, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento sobre un hecho contra la propiedad ocurrido en calles Las Heras y Constitución donde habían sustraído una bicicleta marca SLP, rodado 29, siendo víctima un hombre de 59 años.
Seguidamente, encontrándose de recorridas por calles J.V. González y Gabriel Maggi, una mujer manifestó que un individuo llevaría una bicicleta a la par por las vías férreas hacia el norte.
Momentos después, personal actuante, al hacer paso por calle Flaminio del Signore y Francia divisaron una bicicleta en estado de abandono, con similares características a la sustraída, procediendo al formal secuestro de la misma.
Además, la señora dio cuenta que el joven abandono el birrodado dando características del mismo y describiendo su vestimenta.
A posterior, al hacer paso por calles J.V. González y Peterlin divisaron al implicado en cuestión, siendo éste un menor de edad, trasladándolo a sede de Comisaría 1°. Dieron conocimiento al Juzgado de menores quien dispuso que el menor sea entregado a su progenitor. Se prosiguen actuaciones.