Rafaela: Personal policial detuvo a un sujeto que había robado en un comercio momentos antes.

En horas de la madrugada, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por la central del 911 a J.V. González y Jorge Arias, por un sujeto que llevaría consigo bolsas de consorcio voluminosas.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con el mismo, siendo el mismo un joven de 19 años quien, al consultarle sobre los bultos que llevaba consigo manifestó que eran prendas de vestir, que se las había regalado un amigo del cual no supo dar mayor precisión.

Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro en averiguación de su real procedencia de, treinta y seis shorts, diez calzas deportivas, veinte remeras deportivas, ocho pantalones de vestir de nena y cinco short de nenas, todas con sus respectivas etiquetas.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión del mencionado hasta averiguar fehacientemente la procedencia delas mismas. Seguidamente, se pudo establecer que en jurisdicción de la Comisaria 13º, se perpetró un hecho donde fueron sustraídas prendas de similares carteristas, siendo la victima una comerciante de 31 años.

Nuevamente dieron conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso la detención del aprehendido por el delito de robo y su remisión a la alcaidía local.