En el día de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba en recorridas, hizo paso por calle Geuna al 500, donde les detiene la marcha una mujer, quien daba cuenta que habían apuñalado a un menor y que los agresores habrían tomado por Geuna hacia el norte.
Atento a ello, los uniformados descendieron de la unidad y visualizaron a un individuo tendido en la vía pública, quien a viva voz les manifestó que le habían robado una bicicleta, junto con una mochila que en su interior contenía una computadora, y que reconocería a los autores, aportando datos de ellos.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias 107, quienes trasladaron a la víctima al nosocomio local para una mejor atención.
A posterior, se informó vía radial las características de los agresores, por lo que personal policial detuvo la marcha de dos personas, siendo estos dos menores de edad, en calle Tucumán y Abele con similares características a las aportadas, procediendo al traslado de los mismos a sede de Comisaria 13º por razones de jurisdicción.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que los menores pasen a revestir carácter de detenidos por el hecho de robo calificado por abuso de arma blanca y que se proceda al secuestro de las prendas de vestir. Se prosiguen actuaciones.