
El vehículo fue identificado como una motocicleta Honda, modelo Wave, de color negro.
En una intervención nocturna, el personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela respondió a un llamado del servicio de emergencias 911 que alertaba sobre individuos en actitud sospechosa en la calle J. Martí al 300. Lo que inicialmente parecía un incidente relacionado con la presencia de personas sospechosas, se transformó en el descubrimiento de una motocicleta abandonada en el Barrio Juan de Garay.
La operación policial incluyó una saturación de la zona, llevada a cabo en calle Sáenz Díaz al 900, donde los agentes se toparon con una motocicleta tirada en la vía pública, aparentemente en estado de abandono. El vehículo fue identificado como una motocicleta Honda, modelo Wave, de color negro.
Ante la incertidumbre sobre la procedencia y situación legal de la motocicleta, los agentes verificaron el número de motor a través del sistema Cóndor para determinar si existía algún pedido pendiente. La verificación arrojó resultados negativos, indicando que la motocicleta no estaba vinculada a ninguna denuncia de robo o pérdida.
Siguiendo los protocolos establecidos, se informó a la Fiscal en turno, quien tomó la decisión de ordenar el secuestro del vehículo y la remisión de todas las actuaciones a la Comisaría Seccional nº 2, de acuerdo con las razones de jurisdicción.1