En una acción coordinada el Personal de Cuerpo Guardia de Rafaela tomó medidas inmediatas tras recibir información sobre un presunto hurto en un local comercial del rubro Maxikiosco, ubicado en la calle Dopazo al 600.
Una mujer de 42 años, víctima del hecho, informó a las autoridades que un individuo había sustraído dos paquetes de snacks desde el interior del comercio. La colaboración entre el Personal de Cuerpo Guardia y la Guardia Urbana fue clave para dar rápidamente con el presunto autor.
Tras arribar al lugar y entrevistarse con la víctima para obtener detalles sobre el suceso, las autoridades desplegaron un operativo en la zona. En la calle Santa Rosa, lograron interceptar al individuo señalado por la víctima, un joven de 23 años, quien llevaba consigo los elementos sustraídos.
La rápida identificación y aprehensión del presunto ladrón se llevaron a cabo sin contratiempos, asegurando el secuestro de los paquetes de snacks y otros elementos relacionados con el hurto. El joven fue trasladado posteriormente a la Sede Policial.