En la tarde de ayer, personal de la Agrupación Cuerpos de la policía fue comisionado a un domicilio en calle E. Poggi al 2000, a raíz de una denuncia sobre el robo de un teléfono celular.
Los hechos ocurrieron cuando un joven de 24 años habría ingresado a la vivienda y sustraído un teléfono móvil de una mujer. Alertados por la situación, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos. Al arribar, se entrevistaron con el presunto ladrón, quien confesó haber arrojado el dispositivo y se ofreció a indicarles el lugar exacto donde lo había lanzado.
Siguiendo las indicaciones del joven, los uniformados se trasladaron a la intersección de calle Cerdán y 500 Millas, donde procedieron al secuestro formal del teléfono celular. Esta rápida acción permitió recuperar el objeto robado y avanzar en la investigación del delito.
El fiscal en turno fue informado de la situación y dispuso que el sujeto fuera trasladado a la comisaría Nº 13, donde quedó detenido en calidad de aprehendido por el delito de hurto en grado de tentativa.