Un hombre fue detenido en la ciudad de Rafaela luego de intentar comprar con una tarjeta de débito que no era de su propiedad. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en un almacén ubicado en calle Balbi intersección Carrero Podio.
El dueño del local se dio cuenta de que la tarjeta no era del hombre que intentaba hacer la compra, ya que conocía a la pareja del titular de la misma. El titular de la tarjeta, un hombre de 35 años, se acercó al lugar y manifestó que en horas de la mañana había sufrido un accidente con su vehículo.
El hombre dijo que no había resultado con lesiones, solo que se había caído a una cuneta. Luego, se percató de que le faltaba la billetera con su documentación y la tarjeta de débito.
Personal policial que se hizo presente en el lugar procedió a la aprehensión del hombre que había intentado hacer la compra con la tarjeta de débito mal habida.
El hombre, identificado como J.R., de 25 años, fue trasladado a sede policial. Luego de ser indagado por el fiscal en turno, dispuso que el hombre pase a revestir carácter de detenido, caratulando el hecho HURTO CALIFICADO.
El titular de la tarjeta fue restituido con sus pertenencias.