Rafaela: Falleció el padre del Intendente Leo Viotti

Este martes 9 de enero, el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, y su entorno se vieron impactados por la triste noticia del fallecimiento de su padre, Oscar Viotti. El señor Viotti, de 69 años de edad, dejó este mundo en horas de la tarde.

La partida de Oscar tuvo lugar en el Sanatorio Nosti de Rafaela, donde se encontraba internado. Cabe destacar que, lamentablemente, había perdido la visión hace algunos años debido a un tratamiento médico inadecuado.

En este difícil momento, la comunidad de Rafaela y la región se solidariza con el intendente Viotti, su hermano Iván Viotti, secretario Privado de Intendencia y Comunicación, y a todos sus allegados.

Oscar Viotti fue un hombre trabajador y emprendedor, que dedicó su vida a la familia y a la comunidad. Fue un referente para muchos, y su partida deja un gran vacío en el corazón de quienes lo conocieron.

Desde este medio, nos sumamos a las condolencias por la pérdida de este querido vecino.

Reconocimientos

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, expresó sus condolencias a través de las redes sociales: “En nombre de la ciudad de Santa Fe, quiero expresar mis condolencias al intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, por el fallecimiento de su padre, Oscar. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”.

El senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, también se sumó a las expresiones de pesar: “Lamento profundamente el fallecimiento de Oscar Viotti, padre del intendente Leonardo Viotti. Oscar fue un hombre trabajador y comprometido con su comunidad. Mis condolencias a su familia y amigos”.

El diputado provincial por el departamento Castellanos, Juan Pablo Llamosas, manifestó: “Con profundo dolor, recibimos la noticia del fallecimiento de Oscar Viotti, padre del intendente de Rafaela, Leonardo Viotti. Oscar fue un hombre de trabajo y de compromiso con su comunidad. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *