En un reciente incidente en Rafaela, un hombre de 23 años fue aprehendido por el robo de un celular. El personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por el servicio de emergencia 911 sobre la sustracción del dispositivo a dos jóvenes menores de edad en la calle A. del Valle y F. Ramírez.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con las jóvenes, quienes informaron que el sujeto, que se trasladaba en una bicicleta, les había sustraído el celular. Dada la situación, las menores fueron trasladadas a su domicilio debido a su estado de nerviosismo.
Posteriormente, los uniformados fueron comisionados nuevamente a la calle Marchini pasando Beltramino, donde se encontraba el presunto autor del robo. Al llegar al lugar, encontraron a otro móvil policial y al personal de la guardia urbana junto al sospechoso.
El hombre fue identificado y se procedió a su aprehensión, así como al secuestro de una bicicleta de mujer de color rosa que estaba en su posesión. Tras su detención, el sujeto indicó voluntariamente el lugar donde había ocultado el teléfono robado. Los uniformados se dirigieron a la calle M. Zetta y Marchini, donde encontraron el dispositivo dentro de una bolsa con arena en la vereda.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción y hostilidad del lugar. El fiscal en turno fue informado del incidente y ordenó que el implicado permanezca detenido por el delito de robo y formalizó el secuestro del celular y la bicicleta.