Rápida acción del personal del Destacamento Policial Nº 7 conduce al descubrimiento de los sospechosos y la recuperación de elementos médicos robados.
Un presunto hurto de elementos médicos de una ambulancia en Rafaela fue esclarecido gracias a la diligencia y rápida actuación del personal del Destacamento Policial Nº 7. El incidente tuvo lugar durante la tarde, en las inmediaciones de la intersección entre las calles Garibaldi y A. Castellanos.
Los oficiales estaban llevando a cabo diligencias de rutina cuando notaron a dos individuos corriendo en actitud sospechosa. Ante esta situación, los uniformados decidieron intervenir e identificar a los sospechosos. Al realizar un registro corporal, descubrieron que uno de los hombres portaba un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro digital y un saturometro.
Poco después, se acercó al lugar un ciudadano que informó que le habían robado precisamente los elementos mencionados desde la ambulancia que había estacionado frente a su lugar de trabajo, a escasos metros de donde se realizó la identificación de los sospechosos.
La fiscal interviniente ordenó que se notificara en estado de libertad a los dos individuos por el delito de hurto en grado de tentativa. Además, se dispuso la restitución de los elementos robados a su legítimo propietario.
[…] ▶🎙 | Te puede interesar | Rafaela: Elementos robados de una Ambulancia Recuperados por la Policía […]