
Brigada Motorizada detiene a un hombre por tentativa de hurto tras doble alerta vecinal
Personal de la Brigada Motorizada de Rafaela detuvo este miércoles a un individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, gracias a la alerta de dos vecinos en distintos puntos de la ciudad.
El primer llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre sobre los techos en la intersección de calles Alem y Pueyrredón. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien denunció la falta de algunos elementos y haber visto a un hombre encapuchado cerca de su ventana. Tras una inspección en los techos, se procedió al secuestro formal de una mochila y una aspiradora, aunque no se logró localizar al sospechoso en ese momento.
Posteriormente, mientras realizaban recorridas preventivas, los uniformados tomaron conocimiento de un segundo alerta. Una mujer de 53 años informó haber visto a un sujeto dentro de su local comercial. Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al establecimiento y procedieron a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría 1º.