El personal de la Subcomisaría Nº1 de Rafaela logró detener a un sujeto acusado de incendiar una camioneta.
El incidente ocurrió en la víspera, cuando un hombre se presentó en la sede de la Subcomisaría para denunciar que su camioneta había sido incendiada y que tenían al autor del hecho. Ante esta información, los oficiales se dirigieron a las calles J. Arias y Aragón, donde encontraron a un individuo en el suelo y a otro a su lado, quien admitió ser el autor del incendio.
Durante el chequeo del sospechoso, los oficiales encontraron un encendedor entre sus pertenencias, que fue formalmente secuestrado por su posible relación con el hecho. Seguidamente, procedieron a la aprehensión del implicado y a su traslado a la dependencia policial.
En el lugar del hecho, se entrevistaron con la víctima, quien relató que estaba durmiendo cuando su nuera le avisó que su camioneta, que estaba estacionada fuera de su casa, se estaba incendiando. En ese momento, observaron a un hombre salir corriendo del lugar. El hijo y el yerno de la víctima persiguieron al sospechoso y lograron retenerlo hasta la llegada del móvil policial.
Con respecto al vehículo, los oficiales observaron que el fuego había causado daños en el interior, pero que el propietario ya había logrado controlar y apagar el foco ígneo al momento de su llegada. Una vez en la dependencia, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado por el delito de daño.