
Efectivos del Cuerpo Guardia Infantería aprehendieron a un joven de 20 años luego de que intentara evadir un control policial en motocicleta y se negara a detenerse.
En la jornada del viernes, personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela, mientras realizaba recorridas preventivas, observó a dos individuos circulando en una motocicleta en la intersección del Bulevar Lehmann y la calle Jaime Ferré. Al intentar detener la marcha del rodado para un control de rutina, los ocupantes hicieron caso omiso a la orden policial y se dieron a la fuga. Tras una breve persecución, los efectivos lograron interceptar la motocicleta en la calle Bartolomé López.
El conductor de la moto ingresó rápidamente a una vivienda con el vehículo. Sin embargo, los uniformados procedieron a identificar al individuo, tratándose de un joven de 20 años. Se informó de lo sucedido al fiscal de turno, quien dispuso el formal secuestro de la motocicleta, marca y modelo no especificados, en cumplimiento del Decreto 460/22. Asimismo, el joven fue aprehendido por el delito de desobediencia a la autoridad.