La policía de Rafaela logró interceptar a un sujeto que había intentado robar una olla de aluminio en una vivienda de la ciudad.
El hecho ocurrió en la víspera, cuando personal de Agrupación Cuerpo se encontraba de recorrida por calle Liniers al 70. Al hacer paso por la zona, observaron una bicicleta apoyada en un tapial. Al verificar en el terreno si se encontraba alguna persona, arrojaron resultados negativos. Al retirarse, vieron un individuo en uno de los tapiales lindantes, que, al ver la presencia policial, emprendió su huida.
Seguidamente, los agentes comenzaron a seguirlo por los patios de las viviendas de la zona. Al llegar a la calle Santa Fe al 1500, observaron desde el patio de una finca una mochila color negro y una olla con tapa en su interior. Posteriormente, con la presencia de más unidades policiales, desde el techo de la vivienda lindante de tal domicilio, procedieron a la aprehensión del sujeto en cuestión, trasladándolo a sede de Comisaría 1°.
Los uniformados, se entrevistaron con la moradora del domicilio antes mencionado, quien dio cuenta que le faltó de entre sus pertenencias, una olla de aluminio con tapa. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el joven de 21 años, pase a revestir carácter de detenido por el delito hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y que se secuestre la bicicleta y los elementos mencionados.