
Personal de la Agrupación Cuerpo detuvo a un sujeto por robo
En la noche del domingo, personal de la Agrupación Cuerpo fue enviado a la intersección de las calles Miguel Giay y Gálvez tras recibir una denuncia por robo.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien relató que un individuo golpeó la puerta de su domicilio y, al abrir, lo empujó para ingresar y sustraerle su teléfono celular.
Ante esta situación, los efectivos realizaron un patrullaje intensivo en las inmediaciones, donde lograron avistar a un sujeto con características similares a las descritas por la víctima. Los uniformados detuvieron su marcha y procedieron a identificarlo como un joven de 21 años.
Tras la identificación, se llevó a cabo la aprehensión del sospechoso y el secuestro de la vestimenta que lo vinculaba con el hecho delictivo. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Comisaría Nº13 para continuar con las investigaciones.
Se informó al fiscal de turno, quien ordenó que el aprehendido pasara a revestir carácter de detenido por el delito de robo. Las actuaciones continúan en curso.