Rafaela, 1 de enero de 2024. La noche de Año Nuevo en Rafaela transcurrió sin grandes incidentes, según informaron fuentes oficiales. Sin embargo, se registraron dos accidentes viales que no provocaron heridos, pero sí daños materiales.
En el primero de los casos, un conductor que había consumido alcohol perdió el control de su vehículo y chocó contra un auto estacionado en la calle Lincoln al 400. El conductor de este último vehículo no sufrió lesiones.
En el segundo accidente, dos autos colisionaron en la intersección de las calles Lamadrid y Bv Roca. En este caso, tampoco hubo heridos, pero sí daños materiales en ambos vehículos.
Los Bomberos Zapadores no registraron ninguna salida en relación a incendios o accidentes relacionados con las fiestas.
En el ámbito de la salud, se registraron dos casos importantes. El primero, en la guardia pediátrica del nuevo hospital, donde ingresó una niña oriunda de Santa Fe capital que fue mordida por un perro en una vivienda rafaelina en la que se celebraba la llegada del nuevo año.
El incidente se produjo sobre calle Bartolo Manera al 1200 aproximadamente, del barrio Mora, cuando un perro que hacía pocos días había sido adoptado en la vivienda mordió en el rostro a la pequeña.
El segundo caso se registró en la guardia central del hospital Dr. Jaime Ferré, donde ingresó un joven herido de arma blanca en el tórax. Hasta el momento, no se había podido recabar información sobre este hecho.
En general, la noche de Año Nuevo en Rafaela transcurrió con normalidad, sin mayores incidentes, con un bajo uso de pirotecnia.