Rafaela – En la víspera, personal policial de la Unidad Regional V, logró aprehender a un hombre de 26 años, acusado de intentar robar una vivienda en la ciudad de Rafaela.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas 500 Millas y Ernesto Salva, cuando personal de la GUR se encontraba realizando una recorrida preventiva. En ese momento, los uniformados observaron a dos hombres ingresando a una vivienda.
Al acercarse a la puerta principal de la finca, los policías observaron que los sujetos salían corriendo. Seguidamente, lograron interceptar a uno de ellos, quien tenía consigo varios elementos, mientras que el restante se dio a la fuga por el patio de la vivienda.
Personal actuante procedió a la aprehensión del hombre de 26 años, en presencia de testigos, y al formal secuestro de un cable de distinto tamaño con porta lámpara, con 2 tomas y un triple, una caja con un par de zapatillas Ringo, un encendedor y una medalla con la insignia mejor juvenil.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaría Seccional 13° por razones de jurisdicción. Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se le inicie causa por el delito de Hurto en grado de tentativa, y posterior cese de aprehensión.